domingo, 30 de septiembre de 2007

Blogger Play


Nos complace lanzar Blogger Play, una herramienta que hemos preparado para que muestres tus fotos y posts de blog como nunca antes los viste. Poco después de que Blogger lanzara la función para subir fotos hace dos años, uno de nuestros ingenieros desarrolló una página web que muestra las fotos en tiempo real mientras se estan subiendo a la web. El resultado fue divertido, muchas veces hermoso y sobre todo atrapante. No podíamos dejar de mirar!

Con el correr de los años, hemos mantenido esta herramienta en las oficinas de Blogger, en una pantalla o proyector, como un show de fotos interesante (¿una distracción?) y como unrecordatorio de la diversidad y vivacidad de los blogs de Blogger. La fama de esta herramienta se extendió tanto en Google hasta que un día se nos preguntó: ¿Y entonces? ¿Cuándo se va a lanzar esto?

“Um…,” fue nuestra respuesta. Desde que la oímos, supimos que fue una buena idea. Teníamos a la gente de la interfaz del usuario para crear botones y efectos de transición y teníamos a nuestros ingenieros para hacerlo todo más rápido y potente. Después de un poco de trabajo, ahora podemos compartirlo con todos ustedes:

http://play.blogger.com/

Blogger Play les mostrará un sin fin de imágenes que fueron descargadas de los Blogs públicos de Blogger. Haciendo clic en la imagen puedes ser llevado directamente al post del blog del cuál fue tomada, o si haces clic en “mostrar información” verás un resumen con el título del post, parte del texto y algo de información del perfil de la persona del blog de donde se descargó la foto. También, para mayor información sobre Blogger Play, se creó un apartado de Preguntas frecuentes.

Nota: Hemos usado innumerables técnicas, incluyendo la tecnología Safe Search de Google, para mantener imágenes adecuadas. No obstante, es posible que en alguna ocasión puedas encontrar imágenes que consideres vulgares u obscenas, y que puedan escaparse a nuestros filtros. Google no hace una preselección de las imágenes que aparecen en Blogger Play, ni tampoco es responsable de su contenido. Para reportar una violación de los términos de nuestro servicio, debes llenar el siguiente formulario de contacto.



Esto fue extraido de http://buzz-es.blogspot.com/ blog de blogger.

Al respecto debo hacer un par de comentarios. En primer lugar me resulto un poco bizarro el hecho de que en las oficinas de blogger los empleados vieran fotos al azar que los usuarios suben a la web. Por otro lado, si revisan la ultima parte del post dicen que pueden encontrar fotos de muchachas en bolas tranquilamente, y que no se alarmen, google tambien tiene necesidades . . .

1 comentario:

1Neurona dijo...

Huuu A usted lo conozco... :)))
Un abrazo!

Nos Encontras en . . .

Blogalaxia  Blog: MUNDO BLOGGER - Get your quick ping button at autopinger.com!  Academics blogs   Directory of Web Development Blogs  The House Of Blogs, directorio de blogs  Add to Technorati Favorites  Directorio  Directorio de blogs     World Top Blogs - Blog TopSites
Subscribe to MUNDO BLOGGER by Email