jueves, 27 de septiembre de 2007

Text Link Ads: Compraventa de enlaces de texto


Text Link Ads es uno de los muchos servicios de publicidad de enlaces de texto que han surgido durante los últimos tiempos. Se pueden definir como intermediarios que facilitan los trámites al anunciante y al vendedor, llevándose una parte del pastel como es lógico.

Un webmaster da de alta su página y el servicio la aprueba o deniega siguiendo su política. A continuación la clasifica en categorías para que los anunciantes interesados en su temática se anuncien y decide si el enlace es o no apropiado para su web. Cada página tiene un precio por enlace que depende del tráfico, popularidad (datos de Alexa), cantidad de enlaces a vender y la posición de estos. Normalmente son unas decenas de dólares al mes por enlace. También puede hacer lo inverso y comprar enlaces, obvio.

Además existe una red de referidos que paga $25 por anunciante o vendedor (necesario que aprueben su sitio) que llega gracias a ti.

Un buen sistema compatible con Adsense para generar unos ingresos extra que aun no se ha consolidado en la red hispana.

Disclaimer de moda: Los enlaces son referentes a mi cuenta. Mi intención es hacerme rico y comprar Google para dominar el mundo.

Extraido de . . .

No hay comentarios:

Nos Encontras en . . .

Blogalaxia  Blog: MUNDO BLOGGER - Get your quick ping button at autopinger.com!  Academics blogs   Directory of Web Development Blogs  The House Of Blogs, directorio de blogs  Add to Technorati Favorites  Directorio  Directorio de blogs     World Top Blogs - Blog TopSites
Subscribe to MUNDO BLOGGER by Email