jueves, 4 de octubre de 2007

AuctionAds

AuctionAds es un servicio de publicidad para páginas web que esta basado en subastas. Recientemente fue adquirido por la empresa multimillonaria de compra-venta de enlaces Text Link Ads y a partir de ese entonces el servicio solo ha hecho que mejorar.

En este momento hay una promoción por la cual solo con el hecho de registrarte te acreditan 25 dolares en tu cuenta. Teniendo en cuenta que pagan al llegar a 50 dolares, no esta nada mal.

Básicamente AuctionAds funciona con el programa de afiliados de eBay y de momento te pagan el 100% de las comisiones lo cual resulta muy interesante. Los anuncios se pueden configurar de varias formas

Para acabar, si utilizas AdSense no tienes que tener ningún tipo de problema ya que AuctionAds puede ser utilizado simultáneamente.

Registrate Aqui

No hay comentarios:

Nos Encontras en . . .

Blogalaxia  Blog: MUNDO BLOGGER - Get your quick ping button at autopinger.com!  Academics blogs   Directory of Web Development Blogs  The House Of Blogs, directorio de blogs  Add to Technorati Favorites  Directorio  Directorio de blogs     World Top Blogs - Blog TopSites
Subscribe to MUNDO BLOGGER by Email